Servicios Hospitalarios HM Rosaleda

El Hospital Policlínico Rosaleda está formado por tres edificios.

-​Dispone de 76 camas dedicadas a hospitalización

-​​​6 Quirófanos, Unidad de Reanimación, Despertar y Esterilización

-Consultas Externas

-Servicio de Urgencias

-Laboratorio

-Radiodiagnóstico

-Centro Materno Infantil

hospital la rosaleda santiago compostela

​​​​​​​​​Centro Materno Infantil

​El Hospital Materno Infantil La Rosaleda, situado en un entorno privilegiado del centro de Santiago de Compostela, es la maternidad de referencia desde el año 1974; más de 40 años en los que este Centro ha visto nacer a más de 14.000 niños. En el año 2004, tras la fusión con el Hospital Policlínico La Rosaleda, se inicia una auténtica transformación de la Maternidad, renovando totalmente infraestructura y servicios. 


maternidad en santiago de compostela 


​En la actualidad el Centro Materno Infantil La Rosaleda cuenta con un Área Quirúrgica dotada de la tecnología más avanzada, que dispone de Paritorio, Quirófano de Cesáreas y Reanimación Neonatal. Y un Área de Hospitalización con 11 habitaciones individuales, silenciosas y tranquilas dotadas con el máximo confort que le asegurarán una cálida atmósfera de reposo y privacidad. 


Nuestro personal altamente cualificado y con una clara vocación al paciente le aseguran que su cuidado está en las mejores manos.


instalaciones de la rosaleda en santiago

Especialidades Médicas

Alergología​
​​​​
​Alergología Infantil​
​​​​
​Anestesiología y Reanimación​
​​​​
​Angiología y Cirugía Vascular​
​​​​
​Aparato Digestivo​
​​​​
​Cardiología​
​​​​
​Cardiología Infantil​
​​​​
​Cirugía General y del Aparato Digestivo​
​​​​
​Cirugía Plástica y Reparadora​
​​​​
​Dermatología​
​​​​
​Diagnóstico por Imagen

  • El Servicio de Diagnóstico por la Imagen posee un amplio catálogo de exploraciones diagnósticas que aportan la información necesaria en formato digital para mejorar comunicación con el paciente y facilitar la interconsulta entre especialistas.

​​​Hematología Clínica y Hemoterapia​
​​​​
​Laboratorio de Análisis Clínicos

  • Todos nuestros resultados gozan de una gran precisión y fiabilidad al estar sometidos a estrictos controles de calidad externos de la Sociedad Española de Bioquímica Clínica (SEQC) Y Asociación Española de Hematología y Hemoterapia (AEHH)”
​​

Laboratorio de Anatomía Patológica

  • Nuestra unidad ofrece diagnóstico integrado en anatomía patológica general y especializada, proporcionando y contribuyendo en el diagnóstico clínico del paciente mediante el estudio de muestras de tejido y citológicas.
​​

Logopedia​

​Medicina Interna​

Nefrología

  • Inaugurado en 1976, el Servicio de Hemodiálisis del Hospital Policlínico La Rosaleda, cuenta con dos salas capaces de acoger a 118 pacientes, en las que un gran equipo sanitario, la más avanzada tecnología médica y el tratamiento más adecuado confluyen en un único objetivo común: garantizar al enfermo la mejor calidad de vida posible.

​Neumología​
​​​​
​Neurología​
​​​​
​Otorrinolaringologí​a
​​​​
​Rehabilitación y Fisioterapia

  • El objetivo de esta Unidad es ayudar al paciente con alguna discapacidad a conseguir el máximo nivel de funcionalidad previniendo las complicaciones, reduciendo la incapacidad y aumentando la independencia. Se utilizan técnicas como la Hidroterapia, Masaje, Laserterapia, Magnetoterapia, Tracción, gimnasia de mantenimiento, Onda corta, electroterapia, Ultrasonidos, Preparación al parto y una novedosa técnica: el reforzamiento del suelo pélvico.
​​

Reumatología​
​​​​
​Traumatología y Cirugía Ortopédica​
​​​​
​Unidad de Diagnóstico Rápido de Cáncer de Mama

  • Desde la Unidad de Diagnóstico Rápido de Cáncer de Mama, nuestro objetivo es ayudarle a diagnosticar y tratar las enfermedades de la mama de manera temprana, orientándola a tomar las decisiones más saludables para usted según su historia personal y familiar.
​​

Urgencias 24 horas de Adultos

  • Nuestro Servicio de Urgencias ofrece cobertura las 24 horas del día los 365/6 días del año. Somos el único servicio privado que ofrece estas posibilidades asistenciales a sus clientes en nuestra ciudad.
​​

Urgencias Pediátricas de 8 a 23 horas

  • Contamos con un Servicio de Urgencias Pediátricas con una cobertura desde las 8 a las 23 horas, donde un equipo de pediatras valoran cualquier tipo de patología urgente no traumatológica desde 0 a 12 años de edad. La patología traumatológica para estas edades es atendida las 24 horas del día los 365/6 días del año.

Urología​


hospital la rosaleda

Unidades Médicas

Unidad de diagnóstico precoz del cáncer de cólon​

Unidad de fleboestética​

Unidad de Neurología Cognitiva​

Unidad de diagnóstico precoz de cáncer de pulmón

Unidad de Suelo Pélvico​

Unidad de Tabaquismo​

Unidad de Trastornos del Sueño​

Unidad de tratamiento del dolor​

Unidad de voz​

Unidad de diagnóstico rápido de cáncer de mama​

To Top