Información para el Paciente

En el Hospital HM Rosaleda te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades y a tu estilo de vida para poder acceder a nuestra oferta asistencial de una manera cómoda, ágil y fácil de usar.

​​​​​​​ cita con tu médico en internet 

​Usuario HM

Pulsa y date de alta como Usuario de HM Hospitales en nuestro Portal del Paciente. Una vez cumplimentado el formulario de alta, recibirás en tu correo electrónico una clave que deberás introducir en la página web para validar tus datos y terminar el proceso.

A partir de este momento ya es usted Usuario Registrado por lo que puede acceder a citarse online con tu médico en cualquiera de los centros de HM Hospitales sin tener que salir de casa ni utilizar el teléfono.

Asimismo, podrá Gestionar tus Citas y tener acceso a tu Historia Clínica​. Toda la información sobre su salud a un solo click.​​​


Tarjeta HM Hospitales​

Además, por ser Usuario Registrado puede conseguir su Tarjeta de Usuario de HM Hospitales (válido para niños mayores de 2 años) en los quioscos instalados en las recepciones de nuestros centros y en los servicios de Caja de los mismos. La adquisición de dicha tarjeta tiene un coste de 1 €. Sus portadores podrán acceder a descuentos adicionales en los servicios del grupo, así como a beneficios de otras empresas colaboradoras.

​Destaca como beneficio asociado a la tarjeta HM Hospitales la gratuidad de los primeros 30 minutos en los parkings​​ de HM Montepríncipe, HM Torrelodones, HM Puerta del Sur​ y HM Sanchinarro. Además, ofrecemos un descuento del 5% en el baremo privado -exceptuando los honorarios médicos- para los portadores de Tarjeta de Usuario de HM Hospitales que acceden a los servicios del grupo sin ser usuarios de pólizas de sociedades médicas y descuentos en numerosos servicios y unidades médicas concertadas de HM Hospitales.​


Consentimientos Médicos​​

Te proporcionamos información sobre los consentimientos médicos más destacados por cada especialidad​.


Derechos y Deberes del Paciente

Ponemos a tu disposición información sobre tus derechos y deberes como paciente.​​

guía do paciente 

Guías de Bienvenida de los Hospitales de HM Hospitales

Te damos acceso a las guías de bienvenida de todos los centros del Grupo HM Hospitales

​​​

Preparación de Pruebas M​édicas

Te ofrecemos documentación sobre la preparación de los pacientes para la re​alización de determinadas pruebas médicas.​

​​​​​
To Top