Atención al Paciente - Preguntas Frecuentes

​​​​​​​​Presentamos la nueva web de HM Hospitales ​​con una imagen renovada, intuitiva, fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo. Incorporamos un nuevo cuadro médico donde podrá consultar los cv de los doctores y donde podrá solicitar y consultar sus citas médicas a través de internet de forma sencilla y cómoda. Como siempre, nuestro objetivo, mejorar la calidad y la atención a nuestros usuarios.

​​


¿Cómo puedo registrarme?

Para registrarte pulsa en Hazte usuario HM​. Desde aquí puedes cumplimentar los datos del formulario para identificarte y obtener un código de acceso (NIP).

​​​

¿Cuál va a ser tu usuario?

El usuario de HM Hospitales será su correo electrónico.​

​​​

¿Qué hago si se me ha olvidado mi usuario y clave de registro?

Usted podrá acceder a la opción de recuperar la contraseña dentro de la opción “Usuario HM”.

Lo único que tendrá que introducir su correo electrónico y pulsar “Recordar contraseña​”. El Sistema le remitirá una nueva contraseña generada automáticamente a su correo electrónico

​​​

¿Cómo puedo citarme online?

El proceso de solicitar para solicitar cita con tu médico​ es fácil y cómodo ​.​

Una vez registrado, pincha sobre "Cita Online", elige la opción que necesite y rellena el formulario emergente.  Te llevará a la página de citación de HM Hospitales en donde ya podrás hacer las gestiones para citarte.

En la opción de “Usuario HM” tendrá la posibilidad de consultar las citas pendientes y/o cancelarlas​.



​ ​

​​​

¿Cuántas citas mediante la citación web puedo realizar?

Usted podrá solicitar hasta tres citas por paciente para diferentes especialidades en una misma semana a través de la citación online. Si necesita más de una consulta para una misma especialidad en la misma semana, deberá solicitar la cita telefónicamente.

​​​

¿Qué es “Asociar un paciente”?

La nueva web de HM Hospitales permite la posibilidad que un mismo usuario tenga la varios pacientes asociados, pulse la opción de asociación de pacientes y se le dará la posibilidad de registrar un nuevo paciente asociado a su usuario​.

To Top