Maternidad: Embarazo y Parto

El Hospital HM Rosaleda, situado en un entorno privilegiado del centro compostelano, es la maternidad de referencia desde el año 1974; más de 40 años en los que este Centro ha visto nacer a más de 14.000 niños.

maternidad en santiago 

​​​​​En el año 2004, tras la fusión con el Hospital HM Rosaleda, se inicia una auténtica transformación de la Maternidad, renovando totalmente infraestructura y servicios.

maternidad la rosaleda santiago de compostela

En la actualidad el Centro Materno Infantil de HM Rosaleda cuenta con un Área Quirúrgica dotada de la tecnología más avanzada, que dispone de Paritorio, Quirófano de Cesáreas y Reanimación Neonatal. Y un Área de Hospitalización con 11 habitaciones individuales, silenciosas y tranquilas dotadas con el máximo confort que le asegurarán una cálida atmósfera de reposo y privacidad.


Te ofrecemos un servicio global que cubre todas las fases de tu embarazo, parto y posparto. Los mejores profesionales médi​cos y sanitarios, la última tecnología, las instalaciones más confortables.

dar a luz en santiago de compostela

​Nuestro personal altamente cualificado y con una clara vocación al paciente te aseguran que tu cuidado y el de tu bebé está en las mejores manos.​

  • Preparación al parto y la maternidad.
  • Personal experto a tu servicio.
  • Asistencia exclusiva por el equipo elegido de matronas y ginecólogas.
  • Utilización de las habitaciones exclusivas de la Unidad.​
To Top